VALLADOLID: C/ Juan de Juni 5, 8ºB - 983 08 33 72 | MURCIA: C/ Almudena, 1 Entr, Izqu. - 968 83 81 13 administracion@fincaslaguna.com

En esta Administración y seguramente en muchas más, se reciben muy a menudo, incidencias de comuneros, donde se informa de la rotura de sus termos eléctricos, calentadores, calderas, etc…, siendo achacados dichos siniestros en un altísimo porcentaje al descalcificador de la Comunidad.

Con independencia, de que cada caso debe ser estudiado individualmente, nos permitimos, informarles de que en una amplia mayoría de los casos, los técnicos de mantenimiento que acuden a su domicilio culpan de dicho siniestro al descalcificador de la Comunidad sin valorar otras posibles causas.

Nos permitimos adjuntarles una circular de una empresa puntera en el tratamiento del agua, con consejos para el mantenimiento de sus aparatos, que hacer en caso de avería de los mismos y como abordar un problema de esta naturaleza con toda la información disponible para intentar solventar un problema de esta naturaleza y más importante aun, el como intentar prevenirlo.

Con el deseo que esta información les sea de utilidad, reciban un cordial saludo.

Mant. Termos Eléctricos