Servicios

Como Administradores de Fincas, Graduados Sociales y Abogados  nuestra prioridad es el trato personal que su comunidad de propietarios como cliente se merece, facilitándoles el asesoramiento legal y técnico que precisa la gestión integral del inmueble de su propiedad. Gracias a nuestros conocimientos, dedicación y a las últimas herramientas informáticas, página web propia que les facilita todos los datos relevantes de su comunidad y móvil de contacto 24 horas para atender sus incidencias y emergencias.

Adicionalmente, se ponen a su disposición, otros servicios complementarios para gestionar directamente cualquier trámite o asunto referente a su Comunidad, tales como subvenciones, gestiones administrativas, documentales y/o registrales, certificaciones, asesoría jurídica y laboral, etc…

GESTION DIRECTA E INTEGRAL DE SU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

Se le garantiza un contacto permanente, las 24 horas, los 365 días del año, con su Administración, incluyendo un móvil 24h a su disposición para atender cualquier urgencia comunitaria y nuestra web corporativa donde encontrara los siguientes servicios:

1. Información correspondiente a su Comunidad en lo referente a la gestión administrativa y contable ( Convocatorias y Actas de las Juntas Celebradas, balances trimestrales, cuotas de participación por propiedad, así como la gestión de sus propios datos personales como dirección de email o correo postal para notificaciones y otros, domiciliación bancaria de las cuotas, etc…

2. Copia de la documentación de la Comunidad como Estatutos y Normas de Régimen interno, contratos de mantenimiento y con la propia Administración, póliza de seguros de su Comunidad, etc…

3. Facturas escaneadas de servicios realizados a la Comunidad y todo tipo de gestiones y escritos que se hayan realizado en nombre y defensa de los intereses de su Comunidad.

NUESTRO LEMA PRINCIPAL LA TOTAL TRANSPARENCIA

Nosotros solamente cobramos por nuestros servicios, planteando siempre a las Juntas Directivas de las Comunidades un mínimo de tres presupuestos para cualquier obra o reforma de envergadura que se realice y consultando la elección del profesional a realizar el servicio a la Junta Directiva de su Comunidad.